TRILOGÍA "ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO" autora LUNA ROSA


Trilogía ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO

Virginia Hernández, conocida como “Luna Rosa”, huye de su país dejando un matrimonio forzado y violento. Impuesto por un gremio de poder, la mafia.

Llega a Francia en 2002 con tan solo 450€, para crear una nueva vida desde cero y ofrecer a sus hijos un modelo cultural diferente. Sin embargo, no se libera de la violencia. Luna Rosa también descubre los estereotipos agresivos como extranjera y artista en tierras lejanas. Su arte la ayuda a sanarse y a perseverar en su objetivo.

En el 2007, mujeres latinoamericanas maltratadas por sus parejas francesas comienzan a llegar a su casa. Luna Rosa con su experiencia como víctima, les ayuda a liberarse. Comienza el trabajo altruista.

Este libro, "Mariposa de un capo, Tejiendo Alas de Libertad", 15 años para culminarlo, entre dolor, lágrimas, sanación y perdón, es un testimonio de supervivencia en un momento de terror en Colombia, pero también es una forma de curar las cicatrices de la violencia y ser una guía para muchas mujeres que la padecen. Una trilogía nace en 2018 a partir de sus vivencias en Europa, Alas de Libertad sin Victimismo, labor de empoderamiento tejiendo alas de libertad con otras mujeres, despojarse del victimismo en las relaciones y en el trabajo. Arte y escritura para salir adelante y cumplir los sueños.

LUNA ROSA logra reconstruirse en el exilio voluntario, resurgir de las cenizas gracias a tantas almas protectoras que aparecieron en ese recorrido incierto, en el momento exacto. Un nuevo renacer, una vida pacífica sin olor a muerte del pasado.

#SinVictimismoconLunaRosa

🔴YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCEQQpyUDZqOcY1Q4rfbiYlA?view_as=subscriber

Trilogía Alas de Libertad sin Victimismo
🎯https://www.facebook.com/ALASDELIBERTADsinVictimismo/
🎯https://alasdelibertadsinvictimismo.wordpress.com/
🎯https://www.instagram.com/alasdelibertadsinvictimismo/
🎯https://lunarosaeditorial.com/

LunaRosa.be 🌛🌹
https://lunarosa.be/


Commentaires

Articles les plus consultés