Motivaciones de la trilogía ALAS de LIBERTAD sin VICTIMISMO de LUNA ROSA - artista y escritora colombiana radicada en Bruselas.




“Mi país, Colombia, tuvo una época muy difícil durante mi trayectoria de vida entre 1980 y 1996. He cambiado los nombres de personajes y de ciudades por discreción y respeto. Con este libro no pretendo denunciar a ninguna de las personas que interactuaron en este periodo sombrío de altibajos, todo lo contrario, es un escrito de liberación, proceso en el cual me tomé 15 años para culminarlo y sanarme. Perdonar y perdonarme. Ilustrar una época de duelo y de poder en mi ciudad natal”
 http://www.virginiahernandezbecerra.com/



Trilogía de LUNA ROSA – ALAS DE LIBERTAD SIN VICTIMISMO


FB @ALASDELIBERTADsinVictimismo
Una misión se impone al terminar mi 1er libro, MARIPOSA DE UN CAPO: ayudar a otras personas, tejiendo con ellas Alas de Libertad liberándose de la violencia y el victimismo en 3 campos: en pareja, en la actividad pasión y en el área laboral.
  • El 1ero, MARIPOSA DE UN CAPO, liberación de una relación verdugo, exilio voluntario con mis hijos, reconstruirme a partir de mi arte y el amor por ellos como motor.
  • El 2do, ARTISTA Sé un Alíen exitoso! El Arte como herramienta para vencer prejuicios agresivos al ser artista. Guías para construir su empresa como artista posicionándose en Europa.
  1. En el 3ero, MI JEFA ES UNA PERVERSA NARCISISTA. Muchas veces un artista alterna su Arte con una actividad complementaria, antes de llegar a la meta. Realizar empleos temporales, iniciados con entusiasmo para después hacerle frente al mismo fenómeno. La devastadora violencia de una jefa torturadora. Hasta que no comprendes, lo repites.
Llego a una conclusión: si no te liberas de los tentáculos del victimismo, si no recuperas tu valor como persona, si no  perdonas y te perdonas, no lograrás sanarte. En ese caso, atraes violencia en nuevas relaciones de pareja, en el gremio empresarial, en el entorno al ejercer tu pasión por ser diferente al esquema social.
Para cada experiencia una solución. Denunciarlo a cuatro vientos. Aprender técnicas para lograrlo, para que muchos puedan ser libres con dignidad. Un mundo mejor sin tantas víctimas de violencias impunes.

“Si guardas silencio ante una injusticia, eres cómplice de ella”

“Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo.” Elie Wiese


EL LIBRO LO ENCUENTRAS EN AMAZON / 


AMAZON FR

AMAZON ES

AMAZON USA






Commentaires

Articles les plus consultés